¿Como debo decir y escribir Feisbuk o Facebook?


Facebook la red social más grande, algunas personas tienen una duda en cómo se debe escribir y pronunciar de la manera correcta, por ello ahora vamos a comentar un poco para que todos los que no están del todos seguros puedan estarlo, asi mismo usar el término correcto. Miremos un poco como es la cosa.

facebook como debo escribirlo y pronunciarlo

Se escribe correctamente: Facebook

Lo correcto de este término es escribir Facebook, ya sea con mayúsculas o minúsculas, se puede usar de ambas formas.  Ahora los que escriben feisbuk lo hacen de forma incorrecta, aunque la mayoría de personas se lo va a tener, a que se refiere.

Lo curioso de esto es que miles de personas escriben de esta forma en google, el buscador como sabe a que se refiere los lleva al lugar correcto, a la página de iniciar sesión, lo cual es muy bueno que se sepa las intenciones principales. Las próximas veces puedes escribirlo como te lo hemos mencionado y siempre vas a estar en lo correcto.

Si se puede pronunciar: feisbuk

facebook pronunciacion correcta

Si es correcto pronunciar feisbuk de hecho la pronunciación correcta y profesional para Estados Unidos es (/ˈfeɪsbʊk/) para la palabra facebook, como sabemos los términos en ingles siempre se pronuncian de una manera diferente a como se escriben, quizás esa es una de las razones por las cuales les cuesta a muchos aprender este idioma.

Y también es correcto puncionar de manera literal “facebook” de la misma forma en cómo se escribe en español, ambas formas se pueden tomar como correctas. Esto únicamente cuando lo estamos diciendo en nuestro idioma en español, porque si se hace con alguien que es nativo del inglés te va a decir que no es correcto.

Ahora ya lo sabes puedes pronunciar feisbuk o Facebook, pero para escribirlo correctamente es necesario usar el término segundo de este párrafo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*