Kindle el lector de libros de Amazon, en la actualidad uno de los mas populares, con la versión touch se parece bastante a un Tablet aunque sin color, una de las características de este ebook reader es que se pueden crear colecciones.
Las colecciones en el kindle son como carpetas en Windows una forma en como podemos organizar nuestros libros de una forma mas fácil.
Creando colecciones en el Kindle:
– Vamos a menú
– Crear colección nueva
– Escribimos el nombre de la colección y luego “OK”
– Nos va aparecer la lista de libros y documentos que queremos agregar, únicamente debemos seleccionar la casilla y terminamos con “Confirmar”.
Asi se crean las colecciones o carpetas virtuales en el kindle touch y otras versiones esta forma de organizar el contenido es bastante buena porque podemos encontrar un libro con mayor facilidad; recuerda que también podemos descargar libros gratis para el kindle, por si no tienes muchos y andas buscando algo que leer, en amazon podemos encontrar muchos a precio de 0 dolares.
una pregunta, se puede crear una coleccion dentro de otra?? por ejemplo crear colecciones por autor, y dentro de esta organizarlo por sagas??
Por mala suerte no se puede, seria bueno que si se pudiera asi como en Windows