Kindle Touch: caracteristicas, especificaciones y precio


Amazon a renovado su nueva linea de lectores de libros electrónicos o Ebooks prácticamente en su totalidad, y ahora nos presentan modelo mucho más atractivos como por ej. del que le voy a hablar en esta ocasión, el primero de parte de la empresa en ser con pantalla sensible al tacto.

Se trata del Kindle Touch su funcionamiento es prácticamente similar al de la generación anterior únicamente que le agregan la gran funcionalidad como lo había mencionado antes su pantalla táctil, lo cual lo hace parecer mucho más aún tablet no obstante se trata un lector de libros, veamos un poco más de una forma detallada:

Kindle Touch

Características y especificaciones técnicas del Kindle Touch:

– 4 GB de capacidad de almacenamiento
– Pantalla de 6 pulgadas tactil
– WiFi 802.11 b/g/n.
– Puerto microUSB
– 3.5 milímetros para audio
– Puede abrir archivos: (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced(AA,AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

Además el Kindle Touch cuenta con diferentes versiones entre las cuales podemos mencionar:
– Kindle Touch WiFi con publicidad: $99 USD
– Kindle Touch WiFi sin publicidad: $139 USD
– Kindle Touch WiFi+3G con publicidad: $149 USD
– Kindle Touch WiFi+3G sin publicidad: $189 USD

Según asumen ellos cuando hablan con publicidad desde que cuando nos estamos leyendo un libro o algo similar nos muestran ofertas que se encuentran.

Si éste está interesado en comprar un Kindle Touch, va a estar disponible a partir del 21 de noviembre, al parecer únicamente en los Estados Unidos, pero los que vivimos afuera del país podemos comprarlo y utilizar la dirección de un familiar para que él después posteriormente nos lo envíe, o también utilizar alguna empresa encargada de entregarnos las compras que realizamos en Estado Unidos directamente nuestra casa.

Yo estuve investigando que empresas nos pueden llevar lo que compramos en Estados Unidos directamente a nuestro hogar y la que tal vez resultó más popular fue transexpress, según ellos están disponibles para más de 80 países, hasta el momento he utilizado este servicio pero parece ser el más común, al menos en mi país si tu conoces  otros servicios de este tipo, puedes dejar su comentario y compartirlo con los demás usuarios.

En las anteriores versiones del Kindle pude observar que también cuenta como un navegador, con el cual podemos visitar algunos sitios web, al parecer este navegador aún se encuentra en desarrollo pero sí podemos acceder a sitios como por ejemplo a facebook, entre otros.

Enlace: Kindle Touch


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Kindle Touch: caracteristicas, especificaciones y precio
  1. Rolando Jesus Silva Carbajal dice:

    No puedo manejar mi dispositivo por más que busque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*