Cómo cambiarle el nombre a tu Android en La Play Store


Play Store es la tienda de aplicaciones que viene por defecto en nuestro teléfono inteligente Android, pero como has podido ver los nombres que se le adjudican a cada teléfono puedan ser muy diferentes al que es conocido normalmente nuestro smartphone.

Probablemente seas como yo, y has tenido varios teléfonos, pero no te gusta eso de que aparece un nombre muy diferente al cual tu tienes, a lo mejor le proporcionan un hombre técnico y nosotros conocemos bajo un nombre muy genérico y deseas modificarlo.

Cambiarle el nombre de mi Android en Play Store

Para eso tienes que ir a https://play.google.com/apps en la parte superior podrás observar una opción que dice: ─ todas las aplicaciones ─, si haces clic ahí, entonces se te va a desglosar la lista de teléfonos que tienes asociada con esa dirección de correo.




Seleccionas el teléfono o el modelo del mismo al cual deseas cambiarle el nombre, una vez lo hayas seleccionado se aparecerá una opción que dice justamente eso mismo repetido anteriormente. Haces clic sobre esa opción y seguido esto escribe es el nuevo nombre que desea darle al teléfono.

Esto ha sido los pasos que tienes que hacer para cambiar o modificar el nombre a un teléfono inteligente Android en la play store. ¿fácil verdad?

Actualización: También lo puedes hacer directo siguiendo este enlace: https://play.google.com/settings seguido a eso en editar y pones el nombre al telefono. Asi de sencillo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*