Cómo cambiar el diseño Outlook


El cambio de hotmail a Outlook no le ha gustado muchas personas, en el artículo que les comentábamos cómo podían hacer para regresar, los usuarios han dejado muchos comentarios los cuales en la mayoría quieren regresar al antiguo diseño.

cambiar el estilo a outlook

Aunque parece que eso para muchas personas ya no es posible, esta vez te muestro un truco diferente para cambiar el aspecto de outlook y darle un toque diferente ponerlo en fondo negro.

Para ello es necesario que uses Chrome o Firefox con el complemento llamado stilysh, una vez tengan instalado ese complemento deben de buscar un estilo llamado Darker Outlook.com, esto dos  hacen la combinación perfecta.




Outlook es completamente diferente del fondo es negro, también es perfecto para las personas que lo revisaron varias veces y les ayudará para que la vista no se canse demasiado por el fondo que suave.

Espero que este truco para cambiar el estilo de outlook haya sido de mucha ayuda, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y nosotros con gusto te responderemos, tal vez no se parezca mucho a hotmail con este estilo te puede servir para poder olvidar este nuevo diseño.

Enlaces: stylish para Chromestylish para Firefoxestilo


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*