bitcasa, almacenamiento ilimitado en la nube


Ya hemos hablado aquí en lo nuevo de hoy en muchas ocasiones sobre servicios de alojamiento en la nube y le hemos dado mucha importancia ya que es fundamental el tener una copia de respaldo de nuestros archivos nunca sabemos en qué momento se nos puede dañar el disco duro.

bitcasa.com

Si tú andas buscando espacio de alojamiento con gran capacidad probablemente te interese probar bitcasa.com ellos prometen ofrecer alojamiento ilimitado de archivos en la nube.

Hasta esta fecha parece ser que nadie está ofreciendo una capacidad sin límites ellos serían los primeros los pioneros en ofrecer esta capacidad, acerca del precio no lo menciona en el sitio web al menos por el momento.

Pero en otros sitios están diciendo que costará 10 USD por mes, imagínate que por 120 USD al año puedes tener un disco duro virtual ilimitado, el poder acceder a los archivos desde cualquier parte desde cualquier computadora incluso desde dispositivos móviles, resultaría bastante ventajoso.

Podemos acceder a nuestros archivos que tenemos resguardados por medio del sitio web, ellos están ofreciendo aparte de copia de respaldo, también sincronización entre archivos lo cual resulta aún bastante interesante porque cuando modificamos uno de ellos automáticamente se carga y se crea la copia.

Una de las ventajas es que está disponible para Windows, Mac y para Linux por lo que se convierta en multiplataforma, y desde cualquier sistema operativo que estemos utilizando podemos acceder a nuestros archivos.

Al parecer desde hace algún tiempo atrás únicamente se podía registrar las personas por medio de una invitación ahora ya no es necesario el recibir un invitación cualquier persona se puede registrar.

Enlace: bitcasa.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*