Backify – 512GB de almacenamiento en la nube gratis


Backify es un servicio web que nos permite realizar copias de respaldo y que nos da un espacio bastante grande para hacer a realista es el primero en ofrecer hasta el momento 512GB mucha más capacidad del  disco duro del ordenador de muchas personas.

Backify

En lo nuevo de hoy siempre de hablado sobre servicios de alojamiento de archivos gratuito, y a lo largo del tiempo y he hablado de muchos servicios como lo es Dropbox tal vez el más popular en esta categoría a pesar de que nos proporcionan únicamente 2GB, sugarsync 5GB, CX 10GB y tal vez el que nos tenía más contento era Adrive 50GB, pero ahora Backify lanza la ventana por las casas como común decimos ofreciéndonos esa enorme cantidad.

Algo que me gusta de este servicio es que tienen un cliente para Windows y también para Mac, podemos seleccionar los directorios o carpetas que nosotros de deseemos y también la aplicación web permite o soporta otras aplicaciones como por ej. un reproductor de música, por lo tanto podemos reproducir todos nuestros archivos de Audio sin la necesidad de descargarlo cuando estemos en otro ordenador.

Espero que  por el bien de todos nosotros Backify no quite esa cantidad que nos está ofreciendo, pero sí las personas están buscando algo mayor también pueden contratar el servicio pro o de pago donde puede obtener un espacio almacenamiento ilimitado por una cantidad no muy grande.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
3 comments on “Backify – 512GB de almacenamiento en la nube gratis
  1. Adolfo J Brache N dice:

    Estoy de acuerdo con las dos (2) preocupaciones muy bien y oportunamente expresadas por el(a) señor(a) “Manu”, sobre: 1) “Las posibilidades y/o riesgos que comporta este gratuito sistema”; 2) “y, de si luego lo convierten en pago, ¿se podrán recuperar nuestros respaldos, o que pasará con los depositados en aquel?”. Pero igual, bastante difiero del(a) referido(a) comentarista con respecto a lo que dice “le parece mucho espacio gratuito” el destinado oficialmente (512 GB) a la capacidad de almacenamiento, cantidad ésta que, personalmente, mucho agradecemos a “Backily”, su amplia, generosa y justa provisión.-

  2. Manu dice:

    Saludos.
    ¿Qué posibilidades o riesgos tienes este sistema? Me parece mucho espacio para ofrecerlo gratuitamente… ¿y si después lo convierten de pago, qué hacemos con nuestros backups?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*