Ayúda mi computadora se ha vuelto lenta ¿que puedo hacer? (Tips)


Seguramente usted recordará que después que le formatearon su computadora, o la compró la primera vez la sintió super rápido y con el paso del tiempo ha ido sintiendo la cada día vez más lenta, en este artículo les voy a dar algunos consejos para que pueda optimizar su ordenador.
Ayúda mi computadora se ha vuelto lenta

– Desinstala los programas que no utilices. En la mayoría de casos tenemos muchísimos programas que no utilizamos, por ejemplo yo traté de remover todos los programas que no utilizaba y al final me quedaron 150 a pesar de que el número es bastante grande, removi más de 10 programas que no usaba.

– Borré la basura de windows: tal vez uno de los programas más populares para limpiar los archivos temporales es Ccleaner, este de un programa gratis y lo puedes utilizar libremente.

– Desfragmentar el disco duro: esto es algo muy importante debido a que sea nuestro disco duro se encuentra bastante fragmentado el acceso a los archivos era mucho más lento y obviamente sentiremos más lento el sistema, pueden usar defraggler

– Desfragmentar el registro de windows. Existen muchas personas que dicen que estos a partir de windows 7 ya no es necesario, pero para ser realistas siempre es necesario el compactar el registro de windows, puedes usar regdefrag.

Si tiene otros tips o consejos puede dejar su comentario.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*