AVG Antivirus FREE: aplicación para proteger y localizar móviles y tablets Android


¿Ha perdido su Smartphone o acaba de ser robado? Si usted está buscando una manera con la que pueda localizar en cualquier momento su dispositivo móvil, lo primero que tiene que hacer es iniciar sesión en la tienda de aplicaciones oficial de Android, Google Play y descargar la aplicación gratis AVG antivirus free

Una vez que haya completado la instalación y aceptado todas las condiciones de uso, entre en la aplicación gratis de AVG. Una vez iniciado el programa, presione el botón menú en el teléfono y vaya a seleccionar alarma, que podrá ver en la esquina inferior derecha. Se nos abrirá una nueva pantalla, haga clic en, a continuación, introduzca su dirección de correo electrónico (la misma que utilizó para registrarse en la tienda de Google Play) y luego presione el botón OK para que para activar el servicio de localización automática.

 

El siguiente paso consiste simplemente en utilizar nuestro ordenador para localizar nuestro dispositivo móvil en caso de haber perdido o extraviado su dispositivo Android. Podemos darnos cuenta de que este proceso es realmente más fácil de lo que imagina, y no es necesario tener que instalar ningún software adicional, todo se gestiona de forma independiente a través de Internet.

Para ser capaz de identificar al instante la ubicación de su dispositivo Android a través de su ordenador, lo único que tiene que hacer es ir a  el portal AVG para móviles (avgmobilation.com) y regístrese en la parte superior derecha de la página web. Llegados a este punto pulse el botón Permitir, a fin de poder autorizar el servicio pueda comunicarse y administrar su cuenta de Google, entonces usted podrá comenzar a localizar su dispositivo pulsando la tecla Buscar y haciendo clic en siguiente.

Ubicar su dispositivo móvil va a tardar un par de minutos, al final del proceso, podrá ver un mapa de Google con un símbolo que indica el lugar exacto donde se encuentra su dispositivo Android.

Descargar la APK desde Google Play


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*