Análisis de TuneUp Utilities 2013


Luego del lanzamientos oficial nosotros en lo nuevo de hoy no perdimos la oportunidad para descargar el nuevo tuneup 2013 , lo instalamos y hemos hecho un análisis que queremos compartir con todos ustedes nuestra opinión, nuestra experiencia con el programa de optimización de Windows.

Cabe mencionar que se tuvo la oportunidad  de probar el programa en diferentes ordenadores en 32 bits y 64 bits funcionando muy bien, no solo eso sino también en Windows 7 y Windows 8, el problema es que algunos programas no son compatibles con este sistema operativo mas reciente como por ejemplo argente, uno similar a tuneup.

Una cosa importante es que si buscas con Google: TuneUp Utilities 2013 algunas veces te llevara la la pagina en ingles y el programa a descargar será en ingles, para evitar eso, compartiremos el enlace para poderlo descargar en español lo que es TuneUpUtilities2013_es-ES.

Instalación:

El proceso para poder instalar TuneUp Utilities 2013 es fácil, tiene un asistente que nos va dirigiendo lo que hace fácil el poderlo instalar, en esta parte se lleva una puntuación de 9.5, no ofrece instalación de toolbars ni nada.

Instalacion de tune up 2013

Post instalación:

Luego que se haya terminado de instalar el producto nos pedirá de forma obligatoria una dirección de correo electrónico, en este caso le daremos un 7.

Si cerramos el programa y lo iniciamos nos pedirá activar TuneUp Utilities solo tienes que pegar el serial o clave si ya has adquirido el producto, sino no hay problemas lo puedes  probar gratis por 15 dias.

Paso para activar tuneup 2013

La interfaz:

Si tienes la versión 2012 esta versión 2013 no observaras muchos cambios, pero es muy buena tiene las funciones en un lugar fácil para poder acceder a ella, de izquierda a derecha tenemos:

Manteamiento del sistema.  esta función nos ayuda a optimizar nuestra pc con un par de clics, meramente fácil

Mejora del sistema: cuenta con herramientas avanzadas para poder incrementar nuestra pc y hacerla mas rápido incluyendo nuestro Windows 8.

Interfaz de Tuneup 2013

Solucionar problemas: este apartado nos dice que conflictos existen y que podemos mejorar todo esto con el fin de poder hacer mas rápido Windows.

Protección del sistema: Si hemos hecho algo mal, no hay problemas porque podemos regresar los cambios y así dejar nuestra pc como la teníamos antes de haber efectuado un cambio, aquí le daremos una puntuación de 8, porque no existen muchos cambios físicos,

En la optimización:

El modo turbo que permite llevar la PC al máximo sintiéndola mas rápido que antes, pero también cuenta con dos modos adicionales, en total son 3:

– Modo ahorro

– Modo estándar

– Modo  turbo

Por ejemplo para jugar pueda usar el modo turbo que desactivara muchos programas que se ejecutan en segundo plano, asi como también servicios, que incrementara la RAM, es decir dejara de tener menos consumo, con el fin de obtener el máximo rendimiento den los juegos mas modernos como fifa 2013, pes 2013, o los mismos de carreras como need for speed. En esta parte le daremos un 9.5 porque puede hacer tu pc mas rápido.

Conclusiones:

TuneUp Utilities 2013 es un programa que trae mejoras internas un par de módulos nuevos, es un programa que se ha convertido en toda una leyenda para muchos, se le puede  considerar como uno de los programas más destacados para Optimizar Windows  aunque no es gratis, dice que todo lo bueno tiene su precio.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Análisis de TuneUp Utilities 2013
  1. willkan dice:

    necesito la clave del producto plis. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*