Las razones por las cuales Android va superar a iOS


Siempre se ha hablado bastante sobre la rividad que existe entre Android el sistema operativo para móviles por parte de Google vs iOS el sistema operativo también para móviles por parte de su archirrival Apple.

Android va superar a iOS

Según algunos estudios se estima que para el año 2015 android va a ser el líder en cuanto al sistema operativo para móviles y tabletas, ¿pero cuál es el motivo?, el motivo principal es que mientras que Apple lanza uno o dos productos cada año, es decir una nueva versión del iphone y del ipad, si ve limitado únicamente a estos dos dispositivos que son propios de la empresa.

Es por eso que iOS se dé un poco limitado y el crecimiento, únicamente depende sólo de estos dos productos, caso contrario que android es abierto para todo público por decirlo así.

Cada año salen muchísimos dispositivo que corren bajo el sistema operativo Android, entre algunas marcas que podemos mencionar están LG, Samsung, Alcatel, HTC este último es uno de los más grandes productores de dispositivos Android, se ha ganado el respeto en el mercado por su buena calidad  la cual salen sus smatphones.

Es por eso que según podemos ver en las tendencias Android va a crecer notablemente mucho más en los próximos años, pero no podemos dejar atrás a iOS ya que las personas también son muy fieles a estos dispositivos de Apple porque no salen tanto como los Android.

Es por eso que para muchas personas andar un dispositivo Apple es un lujo, y para ser sincero estos productos de esta empresa tienen con buenas características que lo hacen bastante destacable de los demás, sin embargo los fabricantes de Android también no se quedan atrás incluso han salido modelos que superen las características del iphone.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*