Amazon ofrece servicio ilimitado de alojamiento de música por $ 20 USD al año


alojamiento de música

Como ya lo he dicho en muchas otras ocasiones Amazon es probablemente una de las cinco empresas más grandes a nivel de internet, desde hace un tiempo atrás me he hecho cliente de ellos, y constantemente me envían ofertas y anuncios sobre nuevos servicios.

Y ahora están ofreciendo espacio ilimitado de música más 20GB de almacenamiento por únicamente $20USD al año, consideró que hasta el momentos la mejor oferta que puede haber.

Cabe mencionar que el espacio ilimitado es únicamente para archivos de música MP3 y AAC, las canciones puedan ser comparadas en amazon, o también pueden ser cargadas directamente desde nuestra PC o Mac para poderla utilizar como el servicio Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player.

El único detalle hasta el momento es que únicamente está disponible el servicio de reproducción de música para los Estados Unidos que puede ser utilizado en diferentes dispositivos y teléfonos inteligentes como por ejemplo: Android, iPad, Iphone o Kindle Fire.

Para el bien de todos los que vivimos a fuera de los Estados Unidos que abran este servicio para demas paises como Mexico, Argentina, España y todos los paises.

Enlace: Amazon


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*