Alex Strecci y Hot Spanish youtubers que deciden cambiar a dejar de ganar dinero


Hablando un poco de youtube, desde el año pasado viene haciendo muchos cambios, todo por muchas razones como por ejemplo el abuso que estaban haciendo muchos, subían contenido muy fuerte y aun así era posible en su mayoría poderlo monetizar, es decir ganar dinero con ello.

El caso de Alex Strecci

imagen Alex Strecci

Alex Strecci un youtuber Mexicano con más de 4.7 millones de suscriptores, la mayoría de los ingresos de él provienen de esta plataforma. Con varios años de dedicarse por completo a ello. El problema de este joven es que su vocabulario ha sido bastante fuerte, de 5 palabras una al menos debía ser de tipo vulgar, no educativa, asi mismo salía siempre tomando licor.

Aun recuero que cuando iniciaron los cambios en youtube dijo en un video que iba seguir haciendo videos de la misma forma, porque le daba su P*_* regalada ganas, palabras que luego le toco “comérselas” justamente al principio de este año público un video donde asegura que no estaba orgulloso como era, por ello “decide cambiar” muy bien por él.

Pero la razón por la cual decide cambiar es más bien por la misma presión de que las ganancias se venían abajo, personas de este tipo no están acostumbradas a vivir con cientos de dólares, sino que su nivel de vida es bastante algo, mirando que sus ingresos se venían para bajo, no le queda otra más que “cambiar” hacer videos para todo público.

Y como sabemos todos los que hemos visto videos desde hace tiempo es algo raro que diga que quiere cambiar, porque desde siempre fue una persona diferente a todos, con un todo un poco arrogante, un vocabulario fuerte. Pero los tiempos cambian y él tuvo que cambiar a dejar de perder.

El caso de Hot Spanish

imagen hot spanish

Es otro youtuber Mexicano, pero que él se erradico para hacer videos en Estados Unidos, en este caso casi todos en su mayoría los que publicaba llevaban un contenido fuerte sexual, no es que ponían imágenes implícitas, pero si todos ellos eran muy pesados en este aspecto.

Antes era posible obtener ingresos por medio de estos videos, en el mejor de los casos se hacían virales y ganaba más, pero ya no es posible esto. Como lo he mencionado por abusos de este tipo la empresa se puso más estricta y todos los que quisieran hacer haciendo este tipo de contenidos ya no iban a ganar dinero, por lo tanto no tendrían esta motivación ya que esto vive la mayoría.

Hot Spanish desde hace tiempo ha iniciado a crear contenido tipo vlogs, contar de su día a día lo que hace y relacionado uno del tipo sexual como inicio, a él no le ha ido muy bien, porque al final del año se vio involucrado en un hecho muy confuso donde murió una persona con la cual iba grabar videos ese mismo día.

Es así dos pequeñas historias donde deciden cambiar a dejar de ganar dinero con youtube. Algunos han buscado alternativas a este sitio pero en realidad hoy en día no hay una la cual pueda ser tan confiable o pueda ofrecer los ingresos que esta plataforma da.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*