WinX DVD Copy Pro gratis con licencia original


WinX DVD Copy Pro un programa  que sirve para poder copiar nuestros DVD poder tener una copia de respaldo asi como tambien crear imagenes .ISO a partir de ellos esta en oferta especial durante varios dias, estan regalando el programa con su codigo de licencia gratis.

winx dvd copy pro gratis

Esta promoción se mantendrá hasta el 2 de enero del 2013, es sin duda una oportunidad de poder tener un programa original, este programa no es gratis en otros periodos lo normal tiene un precio de 49.95 dolares similar al de TuneUp.




Tu si haces uso de programas similares a este pueda ser que sea tu oportunidad y tener tu regalo de navidad 2012, hay que decir que la empresa winxdvd durante todo este año ha estado regalando muchos programas aqui en lo nuevo de hoy se los hemos comentado en la mayoria de veces, gracias a la colaboración tambien de parte del equipo de comunicación que nos hace las notificaciones para publicárselas en el justo momento.

Puedes acceder a la pagina oficial de este producto y poder  descargar el programa asi como también obtener tu codigo de licencia promocional por la navidad (giveaway) desde siguiendo este enlace


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*