Descarga WinX DVD Ripper Platinum gratis con licencia (promoción)


winxdvd

Desde WinX DVD nos avisan que tiene un super oferta para esta temporada se trata de WinX DVD Ripper Platinum un programa que sirve para poder convertir un dvd en mp4 y a muchos otro formatos, tambien puede convertir diferentes formatos de videos, para diferentes dispositivos como lo son: iPad Mini/4, Galaxy S3/Note y Nexus 7, convertir un DVD a MTS/M2TS, AVI, WMV, MP4, H.264, iPad, iPhone, Android

Este programa del cual es comentamos esta un precio de “0” dólares, si esta gratis, al entrar al sitio web podrás descargar el programa asi como tambien obtener la licencia o serial gratis esto es legal 100%, como lo llaman en EU y otros países de habla inglesa se trata de un ” giveaway “.

El precio normal de este programa es de 45.95 dólares pero se mantiene gratis antes de este 27 de noviembre del 2012, tienes un par de dias para bajar gratis junto a la licencia de este programa relacionado a conversion de video.

Ademas, es compatible con Windows 8, asi como tambien con otras las demas versiones de sistemas operativos de Microsft. Nota para obtener la licencia estando en el sitio dentras que hacer clic en la parte donde dice “Get license code”

Enlace:  WinX DVD Ripper Platinum giveaway


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*