YouTube Light – que es y como activarlo


YouTube busca ser cada dia mejor en todos los aspectos y quiere tener felices siempre a todos los usuarios, es por eso que, se mantienen en constante cambio para mejorar el servicio a los usuarios, recientemente han lanzado la versión llamada YouTube Light.

YouTube Light

YouTube Light consiste en mostrar las paginas lo menos cargadas posibles evitando la lactancia en la reproducción de los videos, con el fin de que los videos de youtube carguen mucho mas rapido, en esta versión Light esta justo lo necesario,  unicamente un par de recomendaciones de videos a la par.

En youtube dicen esto al respecto del proyecto:

“Esta es una versión beta opcional de YouTube Light. El proyecto “Feather” pretende mostrar páginas de reproducción de vídeos de YouTube con la latencia más baja posible. Para conseguirlo, limita estrictamente las funciones disponibles para el usuario y utiliza técnicas web avanzadas para reducir la cantidad total de bytes descargados por el navegador. Este proyecto aún está en desarrollo y es posible que no funcione para todos los vídeos.

¿Como se activa YouTube Light?

Debe hacer clic en este enlace: Activar la versión beta de YouTube Ligh, posteriormente buscar un video y podrá observar los cambios, asi como también esta mas enfocado la pagina en reproduccion de videos unicamente.

Este nuevo cambio de youtube en este 2011 sin duda alguna va a veneficiar a todos aquellos que cuentan con una conexión de internet un poco bajo.

¿Te animas a probarla?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*