Ya se puede descargar Facebook 1.9 para celulares


Facebook continua dando actuaciones a sus aplicaciones para celulares, siempre lo esta haciendo con los smartphones y también lo hace para celulares convencionales como lo es la plataforma java.

Facebook para todo telefono

La versión 1.9 de Facebook java, en formato jad (Java/J2ME) cuando fue lanzada la app se le denomino “Facebook for Every Phone” se puede descargar desde esta dirección estando en el celular d.facebook.com/install, si ya la tiene instalada lo que tiene que hacer es ejecutar la aplicación luego presionar menú, “actualizar” sale en dos veces pero debe seleccionar la que tiene una flecha horizontal.

Es probable que de errores a la hora de actualizar, pero si se intenta varias veces al final se puede descargar la aplicación y poder tener la versión mas reciente, es compatible con el Nokia C3 que es bastante común en muchos países.

Aunque esta versión no están completa como la de Android o iOS porque carece del chat si se pueden ver los amigos que están conectado, el indicador es un punto de  color verde.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,
3 comments on “Ya se puede descargar Facebook 1.9 para celulares
  1. Carlos Alberto Gallardo Quispe dice:

    Sta chevere

  2. david estuardo dionocio árevalo dice:

    q bueno0 ez ezte face uzenlo0

  3. Yani dice:

    K buen programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*