xoxo ¿Que significa?


Sin lugar a dudas estamos viviendo en el mundo de la globalización gracias a las redes sociales que hoy en día abundan en todo el mundo, ya sea en el celular, en el ordenador, en la tablet o incluso hasta en el reloj, es por ello que incluso se han creado ciertas palabras nuevas y de moda que se utilizan bastante en las comunicaciones en estas redes sociales.

xoxo significado

Si miras que escriben xoxo, quiere decir…

Una de estas palabras Es la llamada xoxo la cual muchos se preguntan cuál es su real significado, siendo esta una expresión para mandar algún saludo, significando expresamente muchos abrazos y besos.

Esta expresión es bastante utilizada generalmente entre familiares o incluso entre parejas muy románticas ya que es un saludo bastante cordial y de respeto hacia las otras personas. Al igual que esta palabra existen muchas otras que de seguro las has visto en algún chat ya sea de tus amigos, de tu primo, de tus familiares o de tus hijos por eso si deseas saber qué significan las otras palabras no dejes de revisar nuestros demás artículos.

Es muy común que tú también uses ese tipo de palabras para que puedas estar acorde al lenguaje de las nuevas generaciones que se vienen gracias a las tecnologías actuales. Y si aún no has ingresado esta nueva palabra a tu lenguaje cotidiano es bueno que vayas conociéndola para que no te vayas a sorprender más adelante cuando alguien quizás mucho menor que tú te escriba este tipo de palabras totalmente desconocidas años atrás.




Como verás la palabra xoxo es una expresión bastante común en redes sociales y gracias a este artículo has podido saber su significado, ahora ponla en práctica tu mismo adicionándola a tu lenguaje en tus chats.

De ahora en adelante Cada vez que puedas localizar este tipo de expresión o palabras en el internet ya sabrás su verdadero significado e incluso podrás comentarlo con algunos amigos que quizás no conocen los nuevos términos que se usan actualmente.

Para terminar, sólo nos queda decir que este tipo de palabras no son para nada algo extraño en el mundo que vivimos, es más, de seguro muchas más palabras van a seguir surgiendo en todo este mundo de las redes sociales en la cual estamos inmersos todos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*