Windows Vs Mac – la diferencia de popularidad


Muchas personas se toman el tiempo en hablar mal de Windows, yo no tengo en contra de ningún sistema operativo, en esta vez les mostraremos las diferencias entre Windows y Mac en cuando a estadísticas.

La diferencia entre Windows de Microsoft con Mac de Apple con muy enormes, ya que Windows es el sistema operativo mas usado a nivel mundial, al contrario Mac únicamente tiene una cuota muy baja en este paste de los sistemas operativos.

Hasta esta fecha en que escribimos este articulo tiene un 88.43% en cuando al uso de los sistema operativos mas usado en todo el mundo, distribuyéndose de esta manera Windows 7 con un 50.2%, Windows xp con un 29.91% y Windows vista con un 8.32% superando este ultimo al mismo MacOSX con un 7.05%, muy bajo en este paste de los sistemas operativos.

Source: StatCounter Global Stats – Operating System Market Share

Si nos podemos hacer números son en millones los que supera Windows a MacOSX, a pesar de que este sistema operativo de la manzana tiene muy buenas características a las personas les sigue gustando Windows, no lo digo en lo personal sino los números hablan por si solos.

Pero aun falta mas con el lanzamiento de Windows 8 los números tendría que tender a aumentar la cuota para Windows porque muchas pcs nuevas van a salir corriendo con este sistema operativo, además que será compatible con tablets

Fuente: gs.statcounter.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*