Windows Phone 8: características y novedades


De la misma manera, existen varios sistemas populares para teléfonos inteligentes como lo es Android, iOS, también está disponible el sistema operativo de Microsoft para móviles, les hablaremos sobre la versión más reciente de este sistema operativo nos estamos refiriendo a: Windows Phone 8.

Windows Phone 8

Características de Windows Phone 8:

Un asistente de voz

Probablemente no tan completo como siri en iOS, pero sí podemos decir que éste se vendría siendo como la siri de Microsoft.

Compatible para varios núcleos

Hoy en día estamos viendo muchos teléfonos inteligente que ya no vienen únicamente con un núcleo si no que traen dos, algunos cuatro, este sistema operativo viene optimizado para sacarle el mayor provecho a los procesadores de alta potencia.

Nuevas resoluciones de pantalla:

Como las capacidades de los procesadores incrementan, también los tamaños de las pantallas incrementa, obviamente, Microsoft decidió agregar nuevas resoluciones de pantallas entre las cuales podemos mencionar: 800 x 480 a 15:9, 1280×768 a 15:9 y 1280×720 a 16:9.

Pantalla de inicio completamente diferente

A diferencia de la versión anterior Windows ocho para teléfonos contará con una pantalla bastante agradable y creativa con un aspecto muy moderno.

Compatibilidad para memorias microSD:

Ahora podrá expandirse la capacidad de almacenamiento mediante este tipo de memorias, algo que hoy en dia es indispensable prácticamente

Estas serían las características más destacables que vendrían con el sistema operativo de móviles para Microsoft como lo es Windows phone 8.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*