Windows 8 vs Windows 8.1 ¿Cuales son los cambios?


Las personas que cuentan con Windows 8 y están pensando en actualizar hasta la version 8.1 pero les da un poco de pereza el estar descargando la actualizacion (que es un poco pesada) se estarán preguntándose cuáles son las diferencias principales.

Imagen de WIndows 8

Para decir verdad he tenido la oportunidad de probar Windows 8 desde el principio y posteriormente después que salió la versión de W 8.1 puede actualizar, acerca de los cambios prácticamente no notaras la gran diferencia de esta segunda versión ahora cuenta con el botón Windows que te lleva al menu, pero no al tradicional sino al que te muestra como lo es habitualmente Windows 8 a pantalla completa las apps y todo eso.

Por otro lado puedo ver un cambio significativo en el menu en cuanto a la lista de aplicaciones ahora está dividida, en un apartado donde podemos tener las apps y aparte los programas que nosotros tenemos instalados, en lugar de ser una ventaja según consideró que ahora lleva un poco más de trabajo encontrar un programa en específico.




También se ha hablado algo sobre la personalización, nada fuera de lo común de hecho muchas personas ni se tomarán el tiempo en estar cambiando esta configuración, yo siempre lo he dicho esto es como el equivalente a un Service Pack en versiones anteriores de Windows, los cambios son mas bien en su mayoria son internos, pero si ambos permiten cambiar la imagen de usuario.

Uso de recursos:
En cuanto al uso de recursos del sistema prácticamente es el mismo si tienes únicamente 1 GB de RAM puedes llegar a sentir lento el sistema, si tienes 2 GB se puede decir que es lo básico. Por ejemplo en un ordenador únicamente tengo 2 GB de memoria RAM y he instalado Windows 8 32 bits y no lo siento lento, tambien en mi portátil tengo W 8 64 bits con 8 GB de RAM y la verdad es que no logro sentirlo más rápido.

¿Valdra la pena actualizar?
Si quieres tener lo más reciente y lo más novedoso de Windows 8 podrías descargar esta actualización, pero si piensas que vas encontrar cambios significativos que eso no será así.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*