TuneUp Utilities 2012: Características y novedades


TuneUp Utilities 2012

Si son lectores activos del blogs se recordarán que hace un tiempo hicimos un concurso que regalamos un par de licencias de TuneUp Utilities, y el tiempo está pasando bastante rápido y ya se acerca el año 2012 además se aproxima la nueva versión de este programa TuneUp Utilities 2012 y viene cargado con nuevas características y novedades.

¿Cuáles son las características nuevas en TuneUp Utilities 2012?
– TuneUp Program Deactivator con modo automático. Tiene  capacidad de recuperar un rendimiento muy superior al 50% en PC sobrecargados y lograr un mejor rendimiento.
– Modo Ahorro de TuneUp. Alarga la duración de la batería hasta en un 30%, para trabajar, jugar o ver un DVD fuera de casa esta funcionalidad y sobre todo muy útil para los equipos portátiles.

Y por supuesto que vienen incluidas todas las características de las versiones anteriores que son prácticamente al rededor de 30, como sabrán dado cuenta TuneUp es uno de los programas más destacado en cuanto a optimización, es por eso que invitamos a que esté pendiente, para cuando salga oficial una versión estaremos dando el enlace para que pueda descargarlo.

Fuente: boletín informativo


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*