Webcam Toy es un sitio web bastante entretenido y divertido con el cual nosotros podemos tomarnos fotografías de una forma bastante divertida.
Decimos divertido porque se le puede agregar efectos, algunos como para distorsionar la cara y ponerle un poco de humor a las fotografías, todo esto desde la web sin ningún programa, esta aplicación es gratis por lo que la puedes utilizar tantas veces como tú quieras.
Opcionalmente si tú quieres puedes instalar la aplicación para Google Chrome, el cual te permite el acceso mucho más rápido únicamente haciendo clic en nueva pestaña y accediendo todos tus aplicaciones, de esta forma puedes estarte tomando fotografías y agregándole efectos divertidos.
Lo que es interesante también de esta aplicación es que nos proporciona la opción para poder compartir la imagen en las redes sociales tanto en facebook como en twitter.
Enlace: Webcam Toy
La verdad que webcam toy funciona muy bien, desde que la instalé siempre estamos haciendo uso de la herramienta para los momentos más divertidos