Tendencias tecnologicas de telefonos


Hablando acerca de las tendencias tecnológicas de teléfonos móviles podemos mencionar algunas las cuales están presentes en varios dispositivos algunas de ellas han iniciado en los de Apple, luego hemos visto otras que no.

Tendencias tecnologicas de telefonos

Lector de huella digital. Esto parece ser que inicio un fabricante de teléfonos Android, pero luego el iphone salio con un modelo asi y luego se ha hecho tan popular que muchos dispositivos bajo el sistema Android lo vienen implementando. Esto es, en si una protección más que segura para un smartphone, te garantiza que «nadie» podrá ver lo que alli andas ya que las huellas digitales son únicas.

Pantallas superior a 5.5. Se van a recordar que los primeros teléfonos eran unos ladrillos completos, muy grandes pero esto cambio bastante hubo una época donde tener el celular más pequeño era sinónimo de un estatus alto, hoy en cambio muchos años después  ya muchos son comunes con pantallas de 5.7 pulgadas. Parece ser que se esta pasando de la raya, esto no puede seguir asi, imagínense que dentro de 3 años nuestro celulares tengan pantallas de 7, esto no puede ser posible.




Otros: Sin olvidarnos de la resistencia al agua, que los podemos sumergir sin problemas alguno, además tenemos la carga rápida, también interesante hacer mención de la carga inalámbrica, pantallas con sistema para saber que se están presionando mas fuerte de lo normal para realizar una acción en especifica.

Que nos esperan ¿pantallas táctiles transparentes, baterías que la carga les dura 15 días?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*