Stan Lee’s Verticus: juego con la participación de Stan Le disponible para iOS


Stan Lee, el legendario creador de Spider-Man, los X-Men y Los Vengadores y muchos personajes más, presta su nombre y su voz para el nuevo juego Stan Lee’s Verticus.

El juego está disponible desde el pasado 15 de noviembre y se puede descargar desde iTunes Store. La aplicación fue desarrollada por Moonshark y por ahora es exclusiva para dispositivos iOS.

El juego sigue el estilo de Temple Run, cayendo del cielo en caída libre, recogiendo objetos y tratando de evitar los obstáculos en el camino. El aspecto recuerda mucho al famoso Star Fox, juego clásico de Super Nintendo y Nintendo 64. En Verticus, usted juega el papel del héroe principal, un hombre en un traje futurista de alta tecnología que le protege cuando usted cae a través de la atmósfera de la Tierra. Su objetivo es eliminar una bomba gigante que amenaza la Tierra y lanzarla al espacio antes de que explote.

Stan Lee’s Verticus también le permite comprar orbes para mejorar su rendimiento. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, al descargar la aplicación y jugar por primera vez gana 2000 puntos, que pueden ser reinvertidos en la compra de armas.

Descargar desde Itunes Store


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*