Solución a: El certificado de seguridad del servidor no es válido aún


Si utilizas Chrome u otro navegador similar quizás el más de alguna ocasión te ha salido el siguiente mensaje “El certificado de seguridad del servidor no es válido aún” y no sabes como acceder al sitio de donde te está mostrando esta alerta.

certificado de seguridad del servidor no es válido

Si  te pones a mirar detalladamente en la parte inferior luego muchas letras observaras dos botones uno que dice «continuar de todos modos» y el otro que dice «volver a seguridad».




Si el sitio el cual tratas de acceder no te comprometerá como por ejemplo no es para acceder a tu cuenta bancaria u  otra información similar pueden utilizar el botón que dice “continuar de todos modos” haciendo clic en este botón estarás accediendo al sitio con toda normalidad ignorando el mensaje de seguridad.

Una de las razones por las cuales te puede salir este mensaje es porque la fecha de tu equipo la tengas mala y por eso se te notifica con ese mensaje, el otro motivo puede ser porque se ha vencido el certificado de la seguridad de la página, los navegadores actuales han agregado un sistema de verificación, para asegurarnos que todos los usuarios accedamos a sitios seguros.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
One comment on “Solución a: El certificado de seguridad del servidor no es válido aún
  1. kenny dice:

    A mi me salta ese mensaje pero en mi caso no aparece continuar de todos modos, la fecha esta bien, nose que sera :c porfavor ayudame si puees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*