Siri del iphone 4S falto en español


Para mí el cambio más significativo y la novedad más importante en el nuevo iphone 4S es la incorporación de Siri, un asistente de voz donde nosotros le hablamos a nuestro teléfono y el nos contesta de forma natural, el único detalle es que no está en español.

Siri

Ante esto muchos de nosotros no hacemos las siguientes preguntas. ¿Por que no los toman en cuenta a todo los de habla española? si somos muchísimos millones y la generamos grandes ganancias, Siri está únicamente en otros idiomas desconocidos tal vez que algunos de nosotros podamos manejar de un pequeño porcentaje  el inglés.

Pero estoy seguro que muchas personas van a tener la oportunidad de comprar el iphone 4S y aun así  ellos no saben nada de inglés mucho menos Alemán, consideró que Apple falló en este aspecto y debería de tomarnos en cuenta todos aquellos que hablamos español.

Como dice una cancion por ahí:”Para que quiero los mares si mi barco se hundirá” y muchas personas podrán decir “para qué quiero siri, si en mi idioma no esta”, por el bien de todos nosotros lo que hablamos español que agreden siri en español, y estoy seguro que muchos usuarios van a estar más felices.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*