¿Se puede exportar los tweets?


¿Usas Twitter todos los días tienes miedo que un dia tu cuenta pueda ser invadida por otra persona? ¿estas buscando la forma de poder exportar los tweets que son muy importantes para ti?

En una entrevista el director ejecutivo de twitter que se le realizo dijo que entre los nuevos cambios que se vienen dentro de poco tiempo estará la opción para  poder exportar los tweets, seguramente  llegara en este año 2012.

No ha dado una fecha directa pero ya esta trabajando en esta nueva herramienta de Twitter, que estoy seguro que muchos la estábamos esperando.

Ademas dijo que contara con la opción para poder realizar la búsqueda dentro de los tweets, no se sabe el formato en que se descargaran estas publicaciones quizás en Excel, Word, xml, pero si están hablando que contara  con esta opción probablemente sea un formato especial.

Seria un gran novedad para Twitter el que agregaran esta opcion porque a muchos nos gusta el saber que hicimos hace algun tiempo atras, si incluyen esta característica sera muy bueno dando un paso a convertirse en una red social mas abierta.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*