screenr.com: grabar todo lo que se hace en la pantalla online


screenr.com es un sitio web que nos permite grabar todo lo que hacemos en la pantalla, ideal para aquellas personas que les gusta realizar videotutoriales, gracias a esta aplicación web nosotros podemos grabar cinco minutos completamente gratis.

screenr.com

Y posteriormente publicarlo en twitter o en youtube directamente, tiene diferentes opciones de personalización como por ejemplo el poder ajustar el tamaño de la pantalla.

Además tenemos la oportunidad de poder grabar el audio, de la computadora de nuestra voz o si queremos también podemos grabar el audio de ambos.

No hace falta que nos registremos que por medio de nuestra cuenta de Twitter podemos iniciar sesión una vez hayamos terminado de grabar el video podemos agregar texto y poder publicar el video en Twitter, y como le mencionaba también nos da la oportunidad de poder enviar el video a youtube sin la necesidad de estarlo cargando únicamente ponemos los datos de nuestra cuenta nombre de usuario, contraseña y directamente se enviará a nuestro canal.

Esta es una manera más de cómo nosotros podemos grabar video en pantalla sin la necesidad de descargar ni tener ningún programa instalado, ademas se pueden reproducir los videos en el iphone.

Enlace: screenr.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*