Uno de los móviles más vendidos en estos primeros meses del año 2020, sin duda alguna ha sido el Samsung Galaxy A51, un gama media que lo encontramos en la página oficial a 400 dólares, pero que en Amazon y Ebay lo podemos adquirir mucho más barato, a unos 275 USD.
¿Qué lo ha hecho tan especial?
Lo principal es porque el móvil es muy bonito, esta de acorde a la moda al menos de los móviles de hoy en dia, con marcos muy bien reducidos, logrando así un todo pantalla, con un orificio de su cámara en el centro bastante pequeño.
Además que todos sabemos que si samsung sabe hacer algo súper bien son las pantallas, y este móvil en casi todas las reviews dicen lo mismo la pantalla destaca por su calidad, si bien no está a nivel de uno de gama alta, con bastante facilidad supera a uno de su categoría.
Ambas cosas han hecho que este móvil en Estados Unidos y en España sea un súper ventas, ya era tiempo que la empresa sacara móviles en gama así de atractivos, ya que los línea “J” tenía muy poco de interesante.
Pero, no todo es perfecto
Pero la empresa no podía lanzar un móvil que fuera casi perfecto por ese precio, porque los de gama superior podrían correr el riesgo de vender mucho menos y que su facturación fuera mucho menos, algo que no le agrada a los inversionistas, a la hora de dar los resultados financieros, cada 3 meses.
Por ello toman la (mala) decisión de incluir un procesador que se queda debajo de su competencia, donde la mayoría que lo ha probado opina que no está al nivel que se esperaría, usualmente se llega a sentir un lag, cuando se pasa entre aplicaciones.
Algo que seguramente se va a resolver cuando salga el nuevo Samsung A51 5G, donde si vamos a ver un procesador de gama media-alta por el tipo de núcleos de los más modernos. Pero eso tendrá un precio, y obviamente va costar mucho más que el actual, probablemente salga a la venta a los 500 USD.
Deja un comentario