Reproductores de música de dropbox para Android: Los mejores


A diario muchos de nosotros usamos dropbox, es quizás es así porque fue de los pioneros en cuanto a servicios en la nube. A pesar de que sólo ofrece esos 2 GB en el plan gratuito es bastante fácil poder conseguir muchísimos otros GBs extras, como por ejemplo refiriendo a nuestros amigos.

3 apps que te van a servir para poder reproducir música alojada en dropbox en tu Android:

Es Explorer (enlace)

es explorer

Por medio de este explorador  de archivos nosotros podemos reproducir música de Dropbox. Para que eso sea posible solamente es necesario agregar el servicio de la nube y seleccionar Dropbox, nos logueamos.

Seguido a eso solamente será necesario buscar la carpeta y tocar un audio podemos ver que se iniciará a reproducir. Incluso nos permite hacer listas de reproducción. Si quieren la versión sin anuncios de esta app deben descargar la version 4.0.2 es es perfecta.

Beat (enlace para descargar).

Este reproductor tiene bastante tiempo en la play store, y cumple con la función; es decir reproducir archivos mp3 de Dropbox para poderlos escuchar sin la necesidad de descargar.




A pesar de que usa bastante memoria RAM tiene una interfaz muy bonita y hace este trabajo; el cual nos ahorra tiempo en estar desgranando los archivos de manera manual.

CloudBeats (descargala en play store).

Escuchar musica de dropbox en android

No por ser el último de la lista es el peor. De hecho al menos para mí es el mejor reproductor de música de dropbox para Android en actualidad. Solamente debemos dar permiso que esta aplicación acceda a nuestros archivos. Una vez hecho eso tendremos que buscar la carpeta en donde tenemos todas las canciones o audios.

De lo mejor que ofrece este reproductor es su interfaz y por supuesto listas de reproducciones. Un ejemplo es por cada carpeta podemos crear una lista de reproducción, luego pasarnos a la pestaña de listas de reproducciones tocarla y listo ya se estará reproduciendo.

Como lo he dicho al menos hasta el momento es para mí la mejor aplicación que existe para poder stremear nuestros audios de Dropbox en nuestro teléfono Android. El uso de memoria es bastante aceptable aunque podría ser mejor. No tiene anuncios y me parece que es de la más completa que existe.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*