Cómo recuperar un correo borrado en Outlook


El exceso de correo no tratado. El uso de dispositivos manuales que pueden generar errores de dedo. El borrar en grupo. Cansancio visual o anímico, son entre otros los factores incidentales para eliminar lo que no se tenía pautado de su mail. Más existen maneras de cómo recuperar un correo borrado en Outlook sin mayores consecuencias.

Cómo recuperar un correo borrado en Outlook tutorial

Cómo recuperar un correo que borré en Outlook

Al detallar que ha eliminado un correo y no han pasado los diez días para su borrado automático, ni lo ha hecho usted de manera manual previamente, diríjase a la sección «Elementos Eliminados». Seleccione él / los archivos a recuperar. Outlook le indicará el paso para su restauración que no es más que un clic. En instantes el archivo estará en su bandeja de entrada o archivo donde lo guardó, en el espacio cronológico correspondiente a la fecha de recepción.

Incluso luego del vaciado automático o manual de la papelera, se pueden recuperar algunos archivos. En el caso de toda una carpeta eliminada, esta se recuperará si no ha sido vaciada la papelera. En caso contrario, como carpeta total ya no podrá ser restaurada y sólo algunos archivos serán recuperados, en espera de que el que es de su interés, sea uno de ellos.

Si no hay manera de cómo recuperar un correo borrado en Outlook, sepa que esto puede ser por algunos sectores dañados, peso o que para su mail, es un archivo de baja importancia (quizá por no tener elementos indexados).

Procedimiento de recuperación

De la carpeta Elementos Eliminados y de la carpeta Correo No Deseado hay maneras de cómo recuperar un correo borrado en Outlook.




Recuperar un correo borrado en Outlook

En Elementos Eliminados, busque la opción Recuperar elementos eliminados de esta carpeta. Esta aparece por default en la parte superior. Antes de hacerlo, si prefiere, vea en la parte superior derecha el elemento Filtrar, que le ayudará a buscar archivos más específicos. Así, el algoritmo de Outlook ampliará el abanico de búsqueda y hay mayor factibilidad de recuperación. Dé clic al que busca y elija Restaurar.

En caso de ser notas de calendario, memorandos, elementos en carpetas que también eliminó, irán por igual a la Bandeja de Entrada. Los contenidos indexados aparecerán por igual.

Nota: Cómo recuperar un correo borrado en Outlook es hurgar entre lo que para usted era de interés pero su acción no lo es como tal para el algoritmo, es posible que los siguientes mensajes del remitente vayan a la bandeja de spam. Esté al pendiente y de aparecer allí, elija la opción Correo Deseado, tanto para restaurarlo como para volver a la lista blanca al remitente.

Adicional: Realice los borrados uno a uno si lo hace de un dispositivo pequeño y luego de abiertos. Marque como favoritos los mensajes relevantes para evitar confusiones. Por igual desactive desde configuración la opción eliminar correo en elementos eliminados al cerrar sesión. Procure el vaciado manual.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*