Recuperar archivos borrados con Wise Data Recovery


Wise Data Recovery es un programa que sólo hace una cosa pero lo hace bastante bien, tiene como función principal recuperar los archivos borrados.

Wise Data Recovery

En más de alguna ocasión alguna persona le ha pasado de que ha eliminado un archivo de forma accidental, posteriormente nos saben cómo poder hacer para traerlo y poderlo ver cómo cuando lo tenía en una carpeta.

Gracias a la ayuda de este programa las personas van a poder restaurar sus archivos borrados, ya sea que lo hayan hecho de forma intencional o por accidente.

Características de Wise Data Recovery
– Gratis
– Fácil de usar
– Rápido y seguro




Capacidad para recuperar diferentes archivos como: Audio mp3, video, independientemente si fue borrado en el disco duro, la memoria USB,  la memoria de una cámara o de cualquier otro dispositivo.

Además este programa muestre información sobre el estado del archivo, no se indica si el archivo está en buenas condiciones o si está en malas condiciones, recordar que es gratis

Enlace: Descargar Wise Data Recovery


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
One comment on “Recuperar archivos borrados con Wise Data Recovery
  1. gio dice:

    antes de que se haga ilusiones usted debe saber que un gran porcentaje de los archivos borrados que detecta no se pueden restaurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*