La privacidad ha sido un tema bastante popular y sobre todo que se ha hablado mucho sobre Facebook, que si proporciona los datos a los anunciantes o no, al final solo ellos saben, es similar cuando alguien te deja un libro en tu casa tú lo puedes revisar y leerlo cuando desees.
Pero qué tan importante es la privacidad, La están tomando muy en cuenta los encargados de administrar las redes sociales, desde mi punto de vista independientemente si la toman en serio ellos o no una parte de responsabilidad es nuestra porque si subimos una imagen estamos asumiendo que la van a poder muchas personas.
Incluyendo hasta las que no te imaginas que la pueden ver, o introducir mucha información tuya, hay que evitar poner toda aquella que nos pueda comprometer o ser confidencial, como dice el dicho lo que no puede caber en nuestra lengua mucho menos va a caer en la de los demás.
No esperes a que otros guarden lo que tú no puedes guardar, también puedes tener dos cuentas una de tipo familiar y la otra de tipo publica, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sobre el tipo de información que vas a manejar.
Deja un comentario