Que hacer cuando no tienes internet


1. Analiza tu Equipo. Ahora que no hay internet, es buena idea analizar con el antivirus todo y cada uno de los archivos en tu disco duro, y así detectar las
posibles amenazas.

2. Lee. Es el momento de agarrar un libro de tu biblioteca personal de nuevo y clavarte en la trama, en aquellas historias que te llenaban de felicidad, de seguro pasaras un momento relajante y tranquilo.

3. Desfragmentar. La función de este proceso es hacer que tus archivos se acomoden en tu equipo para ocupar menos espacio y obtengas mayo vida de tu aparato.

4. Películas, Series o Videos. Alguna vez te has tomado el tiempo para bajar películas, videos o series, pues es el momento para verlas.

5. Limpia. Mira a tu alrededor, ¿tu casa necesita limpieza? Si contestas afirmativo empieza que estas esperando. Si contestaste afirmativo pero te da flojera hacerlo, pues no te levantes empieza la limpieza de tu disco duro, eliminando documentos inservibles, imágenes, música, puedes usar la herramienta CCleaner un buen limpiador a fondo de tu pc.

6. Aliméntate bien.  Si eres de aquellos que esta frente a la computadora con la bolsa de frituras. Así que tienes tiempo de ir a la cocina y prepararte comidas saludables o ir al supermercado por frutas y verduras.

7. Escribe.  Una computadora sin internet es una máquina de escribir, ¿te acuerdas cuando usabas las máquinas de escribir? Bueno es un tiempo para recordar escribiendo tu autobiografía o cualquier otro texto, es una buena recomendación.

8. Copia de seguridad. Tienes documentos de importancia  en tu equipo, pues es el momento de hacer un backup de tus archivos más importantes.

9. Organiza. Tus libros, películas, discos, papeles, etc.

10. ¡Sal al mundo real!  No tengas miedo al mundo real, sal y diviértete el mundo real está allá afuera, aprovecha a visitar a tus amigos, tus familiares, ir al campo, ir al zoológico o
cualquier otro lugar.

 

¿Que haces cuando se te cae la red y te quedas sin internet?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*