¿Qué cosas tiene Twitter que Facebook no tiene?


Muchas personas dicen que a Facebook le hacen falta muchas cosas por mejorar en esta ocasión les hablaremos sobre las características que Twitter tiene y que a Facebook le hacen falta.

osas tiene Twitter que Facebook no tiene

Etiquetas

Por ejemplo para comenzar la gran característica de Twitter son las etiquetas también llamadas hashtags, por medio de esta se puede organizar el contenido de una manera bastante buena y poder obtener resultados únicamente con el término de esa palabra.

Búsqueda en tiempo real.

También esta otra características de que nos permite realizar búsquedas en tiempo real ponemos una determinada palabra y por medio de la misma podemos estar obteniendo contenido de los otros usuarios que están publicando, bajo ese termino.

No es necesario una invitación de amistad




El sistema en Twittter es diferente, no es necesario que te envíen una solicitud para que tu la puedas aceptar, únicamente que tu hayas configurado de esa manera, pero por lo general únicamente tu puedes seguir a una persona sin necesidad de que esta persona haga algo.

Cantidad ilimitada de seguidores/amigos

No únicamente te puedes limitará a tener 5 mil personas en tu lista de seguidores recordar que tú seguidores pueden ser también tus amigos Twitter no tiene límite.

Esta es una lista de cosas que tiene la segunda red social que no tiene la primera, seguramente existen mas, pero no se descarta la posibilidad que Facebook adopte mas de alguna caracteristica de estas, y en parte estos son algunos motivos que hacen diferente Twitter de Facebook.

¿Cuales otras características has identificado tu?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*