PureSync, programa gratis para sincronizar archivos y hacer copias de respaldo


PureSync es un programa gratis para Windows que permite hacer copias de respaldo de archivos, carpetas, cualquier clase de documento ya sea de música, video, ficheros de Word, Excel entre otros asi como también permite sincronizar  todo este tipo de archivos que he mencionado.

sincronizar archivos - PureSynck

La sincronización de archivos puede ser unidireccional o bidireccional. La primera solamente permite pasar archivos de una carpeta otra, y la sincronización bidireccional permite sincronizar archivos ente dos carpetas digamos entre la carpeta A y  la carpeta B.
Hacer copias de respaldo

Se puede descargar gratis PureSync en español desde la web del autor, la versión mas reciente se le han hecho mejoras, y están tratando de hacer que tenga una interfaz mas amigable para que las personas puedan usarlo sin ningún problema.

Funciona en Windows xp, vista 7, en plataformas de 32 y 64 bits, también funciona para enviar archivos a servidores FTP, en caso que nosotros tengamos una cuenta podemos reguardar archivos por medio de este tipo, permite hacer sincronizaciones automáticas, programadas, al conectar un dispositivo por ejemplo una USB, excluir archivos, es bastante completo este programa.

Te puede ser muy útil si usas dos servicios en la nube una cuenta la configuras para que cargues los archivos de forma normal y la otra para que se haga una copia de respaldo de estos mismo archivos en su carpeta respectiva para luego se puedan cargar, una vez un servicio por algún motivo no funcionara puedes tener los mismos ficheros en el otro servicio evitando perdidas.

Tambien cuenta con una versión pro esta no es gratis, es mas completa, pero para cosas sencillas, considero que puede funcionar la versión de 0 dolares.

Enlaces: Descargar PureSyncPureSync sitio web


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*