Publicar en instagram sin la app ya es posible en Android


Todos sabemos que instagram ahora es de facebook, ellos tienen la fama de hacer aplicaciones «muy» pesadas, que también usan bastante espacio de almacenamiento, asi mismo de memoria ram ¿que pasa si no quiero instalar la app y publicar fotos?

publicar en instagram sin app android

 Ya es posible subir fotos a instagram desde el navegador en Android

Esto es una noticia bastante buena, porque no es necesario tener esta app instalada, es posible que ya no tengas espacio, que te hayas dado cuenta que usa mucha ram o todo eso de las notificaciones te distraen.

 Ahora solamente debes entrar a instagram.com poner tus datos como el nombre de usuarios y la contraseña o en el mejor de los casos darle entrar con facebook. Una vez hecho eso basta con poder ver en la parte superior, sale un mensaje que dice «publica una foto»




Si tocas esa parte vas a poder ver que da la opción para poder seleccionar bien desde los documentos o en el mejor de los casos desde la misma galería que es lo más recomendable.

La seleccionas y listo te va a salir para publicar, asi mismo como lo es en la app te va a ofrecer si deseas agregar texto, con relación a los efectos de momento no se pueden aplicar, pero muchos no hacemos uso de ello.

Asi como es posible para android, lo es para todos los que tienen un iphone, con ambos sistemas operativos podemos decir que estamos tomando en cuenta el 98% de smartphones del mercado actual.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*