Ya se puede comprar el PS Vita en España


Si eres residente de España, ya sea que hayas nacido allí o te hayas trasladado para este país que tenemos muy buenas noticias si  estabas esperando por tener el PS Vita.

PS Vita en España

Porque este dispositivo ya se encuentra disponible con la empresa Vodafone el precio del PS Vita es a partir de 199 euros con con la tarifa Internet Móvil de 25 €/mes, pero con un contrato de 24 meses.

Pero también se encuentra disponible en la modalidad de prepago a un precio de 319 euros

Para bien de toda las personas que dan adquirir este PS Vita será incluida una memoria de 4GB completamente gratis, por si fuera poco también se le asignará un código para que pueda descargar un juego gratis se trata de WipeOut 2048 un juego de carreras.

Y no termina ahí sino que el modelo 3G de Vodafone vendrá desbloqueado por lo tanto podra poder aceptar un SIM de cualquier otra compañía correspondiente a este país, así que tienes la oportunidad en poder hacer tus sueños realidad y de tener contigo el PS Vita, para todos nuestros amigos de América lo invitamos a que esté pendiente en nuestro blog porque les estaremos informando cuando bastar disponible.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*