Por qué no debes Leer o enviar SMS mientras conduces


Creo que a muchas personas les ha pasado que en más de alguna ocasión mientras ellos van conociendo quizás desde el trabajo hacia su casa o desde su casa a la universidad les ha vibrado su celular  o les ha sonado, no es una llamada pero se trata de un mensaje de texto.

Y por curiosidad intenta darle una mirada así un poco rápido, pero como ya se ha dicho en muchas ocasiones la mente humana únicamente se puede concentrar en una cosa a la vez si tú convinas estas dos actividades al mismo tiempo puede ser muy perjudicial para ti.

Quizás no por el auto si no por tu vida porque el auto puedes conseguir otro  o la aseguradora te lo paga, pero tu vida  no se puede comprar con nada.

Según algún información relacionada sobre el envío de mensajes de texto y mientras se conduce han demostrado que:

– Realizar estas dos actividades al mismo tiempo incrementa la posibilidad de un accidente automovilístico en 23 veces.

– Una gran cantidad de accidentes automovilísticos para ser más específicos el 23% se vio relacionada con los mensajes de texto o por ir viendo el celular.

Están información mostrada por un sitio bastante popular en los Estados Unidos y de habla inglesa, seguramente han tomado este información únicamente de este país.

Pero sí nos venimos acá a todo los de habla española también los accidentes por realizar estas dos acciones son muy habituales, si miras las noticias que en más de alguna vez has visto  que hubo un gran accidente debido a que la persona de iba mirando su celular.

Independientemente qué tipo de celular andes Android, iphone, Nokia, blackberry es mejor que para revisar un mensaje de texto o enviarlo, recibir una llamada te hagas a un lado y poderlo hacer.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*