Si inicias en este 2013 con la noticia de que Facebook te ha bloqueado 7 dias y no puedes enviar más invitaciones de amistad quizás esto sea molesto para ti, porque te gusta tener muchas amistades.
El mensaje que te está mostrando es uno similar a este:
Más personas a las que has enviado solicitudes de amistad afirman que no te conocen. Es importante que solo envíes solicitudes de amistad a personas que conozcas personalmente, como compañeros de clase, amigos, familiares y colegas.
El bloqueo estará activo – día y – horas más.
¿Por qué pasa esto?
Esto sucede porque lo más probable es que has enviado invitaciones de amistad en Facebook a personas que no conoces o que ellos dicen no conocerte, como se averigua? Cuando llega una invitación de amistad dice aceptar y la otra opción es después, luego hace la pregunta si tu lo conoces, dos personas o mas de dos dicen que no te conocen entonces se te pone esta restricción para 7 dias.
Durante estos siete días no puedes mandar invitaciones cada vez que lo intentes veras un mensaje como el que observas en la imagen.
¿Que debes hacer?
Durante ese tiempo no estes haciendo mas intentos porque es un sistema automático y no podrás deja que el tiempo pase para volver a mandar invitaciones, como sugerencia es que lo hagas solo con personas que conoces.
A parte de esta restricción también no podrás enviar mensajes privados a personas que no tienes en tu lista de amigos, esto es algo molesto porque hay personas las cuales no tenemos en la lista y uno se comunica por este medio, una alternativa durante estos dias esta usar el correo electrónico.
¿Te ha pasado esto a ti? Puedes hacer tu comentario
Si, eso es lo que ma ocurre, pero a demas, no me deja entrar a mi Facebook y es muy molesto,porque llevo 3 dias intentando abrirlo y no me deja! -_-
quien me podria ayudar??
GRACIAS!
Buena tarde
Un favor yo agregue a una persona a facebook y automáticamente quede suscrito, no me acepto, sigo suscrito y no aparece la opción para cancelar la suscripción en su perfil ni en el inicio cuando clickeo la parte superior derecha. Quiero cancelar la suscripción, colaborame por favor!
Muchas gracias espero tu respuesta :)
Aqui hay algo
https://www.lonuevodehoy.com/2012/02/09/cancelar-las-suscripciones-en-facebook-de-una-persona
Pero en ese caso lo que debes hacer es actualizar el navegador y dejar de suscribirte si esta la opcion, si no te funciona trata de acceder con otro navegador uno que este actualizado.