Poner los fondos de pantalla de Bing en Google usando Chrome


Como sabrán una de las características principales y algo que hace destacable al buscador de Microsoft Bing son sus fondos de pantalla que cada día tiene uno nuevo.

Fondos de pantalla de Bing en Google

Existe una extensión para Chrome llamada Bing wallpaper for Google homepage que nos permite colocar los wallpapers de  Bing en la página principal de Google como fondos de pantalla, así de esta manera  personalizar este buscador y dándole un look diferente.

Incluso hasta parece un poco extraño porque esta cierta manera se pueden considerar rivales estos dos buscadores, pero sin duda alguna hasta el momento se quién gana la batalla es Google pero también no podemos dejar a un lado a Bing que cuenta con lindos fondos de pantalla.

Para poder hacer esto tú lo único que necesitas es tener una versión reciente del navegador Chrome y e instalar la extensión ésta es gratis al igual que la mayoría, vas a la pagina principal de Google y observaras el fondo establecido, de no ser asi puedes hacer clic en el nuevo icono correspondiente a la extensión.

Enlace: Bing wallpaper for Google homepage


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*