Picasa Downloader – descargar álbumes de fotos de Picasa


Picasa Downloader

Picasa es el servicio de alojamientos de imágenes por parte de Google, nos proporciona 1GB de almacenamiento y seguramente muchos de nosotros utilizamos este servicio incluyéndome en esta lista, recientemente ha mejorado su interfaz y agregando nuevas opciones, lo cual hace de este servicio mucho más interactivo además tiene un integración con Google plus.

Existe un programa gratuito llamado Picasa Downloader con el cual podemos descargar o bajar albumes completos de Picasa, por si te interesa mantener siempre una copia de respaldo de las imagenes este programa entonces te gustará.

Lo único que tienes que hacer es llegar el id del álbum como por ejemplo 1234567890, siempre y cuando el album permanezca en público podrán ser descargado, de lo contrario el álbum no podrá ser descargado, pero si tu fueras el dueño del álbum puedes dar permisos en público para el momento que se baja y posterior mente cambiar los permisos.

Programa funciona con windows xp, vista y windows 7, una característica que me gusta es que nos permite ver una vista previa de la imagen para cuando deseamos descargar fotos selectivas.

Enlace: Picasa Downloader


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*