OneNote para Android


Dé una vez por todas OneNote hizo su llegada en android market luego de un tiempo de espera, el servicio para crear notas por parte de Microsoft ya es posible tener los los dispositivos android.

One note para android

 

Ahora ya los usuarios tienen la capacidad de crear sus listas sus notas, desde cualquier modo, también poderlas editar en línea en skydrive, usando los servicios de la nube, y manteniendo todo en orden, sin duda alguna esta aplicación puede ayudar bastante en cuanto a productividad.

La aplicación es decir la apk puede ser descargada libre de costos, pero con un límite de 500 horas de uso, posteriormente si las personas desean adquirir la aplicación completa la pueden comprar por un precio de 5 USD para tener acceso de forma ilimitada a OneNote para android.

Quién diría un tiempo atrás que Microsoft iba a ganar dinero gracias al sistema operativo que en cierta manera son rivales ya que esta empresa posee su propio sistema operativo para móviles, pero como se ha visto el crecimiento notable de Android ellos no pudieron quedarse atrás.

Enlace: Descargar OneNote para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*