Novedades en Android 4.2


Estabas esperando conocer la nueva versión de Android 4.2, te hablaremos un poco para que puedas ver que lo hará diferente; una pausa Google no hizo el evento por huracán, pero dio a conocer esto por medio de una nota de prensa.

 

nuevo android 4.2

 

Para iniciar Android 4.2 siempre se llamara  Jelly Bean, algo que nos indica que los cambios pueden ser pocos, en realidad si lo son pero son geniales considero que esta versión se mantendrá por varios meses del 2013.

Mejor interfaz de la cámara

La imagen la podremos ver a pantalla completa solo unos botones flotantes en el centro que se usaran para el flash y las demás opciones que siempre se tienen, para poder capturar una imagen basta con tocar la pantalla con el botón de color azul situado en la parte derecha.




Teclado inteligente o Swype

Ahora para poder escribir será mucho mas fácil ya que se contara con la ayuda del teclado tipo Swype que nos permite escribir mucho mas rápido donde podemos seleccionar las palabras con un par de toques.

Soporte para Multiusuario

Aquí se le va adelante a iOS y ahora la nueva  versión de Android tendrá capacidad para mas de un usuario, gestionado por cuentas, asi como lo es Windows, algo que me parece estupendo, porque todas las configuraciones se guardaran en nuestra cuenta por ejemplo las contraseñas de Google, Dropbox, Evernote y todas las apps que usamos, creo que lo mejor en Android 4.2 esta novedad es la mas importante, porque nos servirá mucho a la hora de prestar nuestra Tablet a familia y amigos.

Básicamente, estos son los nuevos cambios en Android 4.2, pendientes porque estaremos hablando sobre su llegada próximamente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*