movies mspot renta de peliculas online


Hace algún tiempo les hable sobre el servicio de música llamado mspot, ahora esta misma empresa lanza un nuevo servicio se trata de movies mspot, con el cual tú puedes rentar películas online, y poder disfrutar de las últimas películas, los últimos estrenos directamente desde tu casa y de forma legal.

movies mspot renta de peliculas online

En movies mspot se pueden encontrar los últimos estrenos de películas, están disponible tanto para dispositivos móviles, como para versión en la computadora, también muchos televisores ahora tienen la opción para conectar la computadora con el ordenador y poder disfrutar de las películas en nuestro televisor en un tamaño mucho mas grande.

Como ahora la tendencia son los dispositivos móviles según dicen en la página es compatible con la mayoria de dispositivos incluyendo los de iOS: iphone; Android y tener la sensación agradable de poder disfrutar las películas directamente desde tu teléfono.

El trailer se puede ver gratis y si tú te interesas en ver la película la puedes rentar, el precio de estos son diferentes, si tu quieres ir un poco mas alla te puedes unir al msport Movie Club donde puedes rentar las peliculas a bajo precio, obviamente no es gratis unirte al club.

En la pagina hacen una comparación y según ellos es mucho mas barato que Amazon y itunes la membresía por un año.

Enlace: movies mspot


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*