Con mucha frecuencia nuestra memoria USB se infectan de diferentes tipos de virus, cada virus tiene lo suyo y más de alguno lo que lo hace es ocultar las carpetas y archivos, en muchas ocasiones nos preocupa y pensamos que todo se ha borrado.
Sobre todo cuando manejamos datos de suma importancia existe una aplicación muy útil para la memoria USB llamada USB Hidden Folder Fix con la cual podemos ver los archivos ocultos que han sido afectados por algún tipo de virus.
Y también nos ayuda a poderla reparar y volver los atributos a visibles, lo que hace el programa es realizar un análisis y encontrar las carpetas que tienen el atributo “protegidas por el sistema” es decir que no son visibles a simple vista, una vez detectada nos da la posibilidad de poder las al modo normal.
USB Hidden Folder Fix se convierte una herramienta bastante agradable sobre todo para todos los que usamos memoria USB. El programa funciona como Windows XP, vista y Windows siete, además es portable, y requiere • NET Framework 3.5.
Deja un comentario