Lo nuevo de hoy llega a tener Pagerank 4


Unicamente han pasado once meses luego de haber comprado el dominio lonuevodehoy.com, y otros seis meses de que este sitio estuvo con otras direcciones web (subdominio), ahora nos pone muy contento el hecho de saber que nuestro sitio posee un pagerank 4.

Lo nuevo de hoy llega a tener Pagerank 4

Clic en la imagen para verla a tamaño completo

El pagerank es una calificación que proporciona Google a los sitios web según diferentes factores, muchos encargados de los blogs logran obtener un pagerank  alto por medio de la compra de enlaces, banners y reseñas, pero nosotros hasta el momento jamás hemos utilizado una técnica de esa.

Inclusive no intercambiamos enlaces con ningún otro sitio (apesar de que nos caen muchos correos haciendo la peticion), únicamente con los de nuestra red, si tenemos una sección de enlaces de interés pero no están en todas las páginas. Esta calificación que nos ha proporcionado nos motiva más a continuar trabajando día tras día dos siete días de la semana como lo hemos venido haciendo desde el inicio, ahora somos 4 los que escribimos en este sitio.

Llegar a tener Pagerank 4 es algo simbólico pero también demuestra que, proporcionamos siempre contenido de calidad y es una de las claves de las cuales nos ha llevado a tener exito gracias a Dios, por nuestra parte lo invitamos a que se suscriba vía correo, nos sigua en las redes sociales y nos comprometemos a seguirle llevando contenido de calidad.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*