Lo mejor del 2011


Hace un año tambien publicamos en lo nuevo de hoy, lo mejor de lo mejor, ahora, nos toca mostrarle lo que segun nosotros es lo mejor del 2011, todo lo relacionado a la tecnologia, asi como tambien de entretenimiento y noticias de la actualidad veamos lo que nos ha parecido lo mejor del 2011 segun nosotros.

Lo mejor del 2011

1. Mejor servicio de alojamiento en la nube
Dropbox. Este servicio continua en constante cresimiento y ha tomado mas fuerzas en este año, a pesar de que sugarsync no se se queda atrás,  tan poco box.net estos dos ultimos nos estan proporcionando 5 GB gracias, el ganador hasta el momento solo nos da 2GB.

2. Mejor Navegador:
Chrome. Se pudo siturar en segundo lugar ya para finalizar el año 2011, destronando así del segundo lugar a Firefox, según podemos observar la tendencia de este navegador podría llegar a ocupar el primer lugar, en este año 2012 o 2013, porque internet explorer no se le mira que pueda subir, al contrario mes tras mes cuota en el mercado.

3.Mejor red social:
Facebook. Para nadie es nuevo que esta red social es la más popular hasta este momento, además de ser la que tienen mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, a diario muchísimos millones de personas la visitan, dio mucho de qué hablar en cuanto a privacidad, también sobre posibles hackeos al final nos regalaron el rediseño de perfiles y todo quedó en paz.

4.Mejor tablet.
ipad 2. El tablet por parte de Apple se ha convertido bastante popular sobre todo en los países desarrollados, con eso de la salida de la el sistema operativo versión cinco ha tomado mucho más fuerzas, pero también no podemos dejar de darle mérito al Samsun Galaxy Tab.

5.Mejores smartphones:
iphone 4S. En el inicio muchas personas no estaban contento ya que estaban esperando la versión cinco, pero luego de que se dieron a conocer sus características y si salido la versión 64GB  tan esperada por muchas personas, así como también el asistente de voz siri, se puede considerar el mejor teléfono inteligente del 2011, eso sería como respecto a iOS.

Si nos ponemos hablar de Android se puede decir que está mucho más diversificado y podemos encontrar diferentes modelos incluso algunos con mejores características que el iphone, nos encontramos con muchos teléfonos inteligentes HTC sumamente competitivos, de los cuales se puede considerar como los mejores teléfonos inteligentes Android del 2011.

6. Mejor start up:
Google plus. Suena raro pero, todo proyecto se le debe llamar de esta manera, pero nueva red social se puede considerar como el mejor proyecto web del 2011, y que seguramente le hara mucha competencia en el 2012 a Facebook así como también a twitter.

7. La película del año:
Río. Sin duda alguna es la pelicula que dio mas de hablar a lo largo del año, sobre todo por el juego que llego practicamente a todas las plataformas.

8. La boda del año.
La boda real: Practicamente fue el acontesimiento que le dio la vuelta al mundo y fue tranmitida en vivo por youtube, los servidores pudieron soportar muchos millones de visitas al instante.

9. El juego mas pupular:
Angry Birds: el juego de los pajaros furiosos llego a todas las plataformas: Windows, Mac OS, Android, PlayStation 3, PSP, iOS, Maemo, Symbian^3, WebOS, Windows Phone 7, BlackBerry OS, HTML5,  Java, algo curioso es que este juego no tuvo tanta fama sino despues de la salida de la pelicula, ya que este juego “Angry Birds” salio en 2008 pero con Angry Birds Rio llego a lo mas alto.

10. Lo que capto la atension de las personas
Tambieno no los podemos olvidar de la partida de Stebe Jobs, Amy Winehouse, asi como tambien el  tsunami en japon, en fin, un año que ha estado lleno de muchos acontesimientos que sin duda alguna van a para el baul de los recuerdos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*