Lista de Samsung Galaxy´s que se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean


Si tienes un Samsung Galaxy y estas esperando tener la ultima versión de Android en tu Smartphone o minitablet Samsung ha dado a conocer la lista de smarphones que se podrán actualizar  de forma natural  a la versión mas reciente de Android.

Samsung Galaxy con Android 4.1

Los siguientes teléfonos podrán actualizar se a Android 4.1 JellyBean

GALAXY Tab 2 7.0 & 10.1, GALAXY Note 10.1, GALAXY SII, GALAXY SIII GALAXY Note, GALAXY Tab 7.0 Plus, GALAXY S Advance, GALAXY SII LTE, GALAXY Music, GALAXY Chat, GALAXY Ace 2, GALAXY Beam, GALAXY Ace Plus, GALAXY mini II and GALAXY S DUOS.

Una de las buenas noticias es que Samsung Galaxy S3 se podrá actualizar a la versión mas reciente recibiendo mejoras significativas en cuanto a características adicionales en esta versión de  Jelly Bean, como sabran este smartphone salio corriendo bajo Ice CreamSandwich.




¿Cuando llegara la actualización de JellyBean?

Ira llegando a Europa esperamos que incluyan de una vez a España también y no los hagan esperar mas en el mes de Octubre y en America (supongo que Estados unidos y Canada) en noviembre, no se sabe si le darán prioridad del S3 y luego dejen la actualización para los demás posteriormente.

Fuente: techcrunch


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
6 comments on “Lista de Samsung Galaxy´s que se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean
  1. XAVIER dice:

    SE PODRA ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY Y DUOS DE 2.3.6 A UNA VERSION 4???

  2. fernando pincay dice:

    Bro… Y el galaxy ace?… El primero que sacaron, ese no se podrá actualizar naturalmente… Xfa ayúdame con eso…! Gracias

  3. Beimar Trujillo dice:

    Tengo un Smartphone Samsung Galaxy S advance GT-I9070, android 2.3.6, podre actualizar a android 4.0, podrian confirmame?

    • Frank Ruiz dice:

      Depende de la empresa con que lo tengas, pero si se puede de otras maneras, por alli exiten las ROMS pero puede perder la garantia del fabricante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*